lunes, 1 de diciembre de 2008

Un esfuerzo más.

Un esfuerzo más.


Hoy empiezo este experimento, la verdad es que siempre me ha gustado escribir y hoy lo hago con la ilusión de un proyecto en común, un proyecto que nos comunica.

Ya ha pasado más de una semana desde que se celebró el 5º Congreso Socialista de Palma y, aunque aún estamos en la resaca del Congreso de las "Juventuts", no debemos caer en la tentación de dormirnos en nuestra calma. Los jovenes nos han dado una lección de debate y pluralidad, recordándonos que las bases de nuestro partido son tan sólidas que caben perfectamente la disconformidad y que esta se resuelve perfectamente dentro del seno democrático.

Ahora debemos ponernos las pilas con nuestra próxima cita con las urnas. Las Europeas son clave para un partido como el nuestro que cree en el proyecto europeo y que tiene que demostrar que podemos contagiar al electorado el positivismo que vivimos en nuestros procesos congresuales.

Estoy seguro que conseguiremos nuestro objetivo, porque nuestra sociedad se merece lo mejor y nosotros trabajaremos para que eso sea posible...

No hay comentarios: