jueves, 8 de enero de 2009

Va por ella...

Tengo que confesar que hoy quería hablar de la opinión que me ha causado las declaraciones de los médicos católicos, pero aún tengo que moderar mi lenguaje para hacerlo mínimamente correcto a la vista de mis posibles lectores que, seguramente, se verían ofendidos ante la magnitud y el tono de mis alocuciones. Por eso y, a la espera de ver esos autobuses prometidos, hablaré de otro tema.
A mi qué queréis que os diga, la polémica que se ha organizado en torno al “smoking” de nuestra Ministra de Defensa me parece malintencionada y ridícula, aunque viniendo de donde ha venido, no podíamos esperar más, ya se sabe, cuando no hay más, que no busquen…
Carmen Chacón es una mujer que, a sus maravillosas dotes humanas y políticas le tiene que sumar la elegancia y la hermosura y eso, desgraciadamente parece no caer muy bien a la España rancia y casposa, que le vamos a hacer. Supongo que ha sido mucho más fácil hablar de lo que no se conoce, como las normas protocolarias, que intentar encontrar la lógica de la situación. Aunque me parece innecesario recordarlo en un foro como este, pensado para seres humanos evolucionados, hay que destacar que la ministra asistía a la Pascua Militar en calidad de Ministra de Defensa y por lo tanto exenta de protocolo pero acorde con la sobriedad del acto.
De nuevo, y eso me causa cierto trastorno interno, tengo que volver a estar de acuerdo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al alabar el gusto de nuestra ministra. Para ella mi más sincero abrazo y felicitación (para Carmen naturalmente, no me he vuelto loco).

No hay comentarios: