sábado, 6 de diciembre de 2008

Sobre declaraciones y declaraciones…


Nuestros amigos del Partido Popular no dejan de asombrarnos. Cuando se hartaron de explicarnos que las declaraciones de su líder con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas fueron sacadas de contexto, recordemos que lo calificó de “coñazo”, ponen el grito en el cielo y se rasgan las vestiduras ante las declaraciones del Presidente del Congreso, D. José Bono o las recientes del Alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro.
Vamos por partes, calificar de tontos a los votantes del PP no fue realmente “una frase afortunada” como así ha reconocido él mismo en sus disculpas públicas que sí fueron oportunas y necesarias. Si de una cosa pueden estar orgullosos los y las socialistas de este país es de la calidad humana de los miembros que componen el Partido Socialista. Desgraciadamente no pueden hacer lo mismo los votantes del Partido Popular que tienen que soportar como algunos de los que ocuparon cargos públicos, después de salir de la cárcel, se permitan hacer comentarios jocosos como los de Antonia Ordinas que anunció la intención de escribir un libro llamado “la canción del Cola Cao” en referencia a la caja donde se le encontró el montante de su estafa. Es lamentable que actualmente el PP balear declare que la Sra. Ordinas ya no goza de su confianza, solo faltaría que declarase lo contrario…
No unimos a las sospechas manifestadas por Biel Barceló, líder del Bloc, en referencia a otras cajas de “Cola Cao” que pudieran estar enterradas en Washington y nos solidarizamos con todos los Alcaldes a los que se les escapan algunas declaraciones y más cuando acudimos a la Wikipedia para buscar una definiciones y encontramos esta: “Hacerse "el tonto" es fingir engañosamente no darse cuenta de las cosas para lograr algún objetivo”.

No hay comentarios: